"Se lo vas a tener que preguntar": Oriana Sabatini, misteriosa sobre el trato de Tini con las esposas de la Selección

La modelo se refirió a la relación de la cantante con el resto de parejas de los jugadores de la Scaloneta.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 09:30

Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Foto: Archivo.Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Foto: Archivo.

La Selección Argentina tuvo su merecido festejo por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con un partido amistoso ante Panamá en el Monumental. Si bien tuvieron la posibilidad de invitar a sus familias, sorprendió la ausencia de Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, en dicha celebración. Por otro lado, Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, se llevó muchas miradas por su popularidad.

Durante una entrevista con "LAM", la modelo recordó su ausencia en los festejos ante el público. "No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio le dijeron muy sobre la hora que las mujeres al final podían entrar (...) y ya no llegaba de ninguna manera", se sinceró.

Tini y Antonela Roccuzzo. Foto NA.Tini Stoessel junto a Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

Además, se refirió a la aparición de Tini Stoessel dentro del grupo de parejas de los futbolistas de la Selección Argentina. "Se lo vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro", explicó sin dramatizar Oriana Sabatini, tras algunos rumores de conflicto por la separación de De Paul con Cami Homs, su ex pareja que tenía gran relación con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

"No, me parece que no hay status en esos lugares. Eso es algo que lo crea más la gente", comentó Sabatini en la entrevista acerca de la supuesta importancia de llevarse bien con Antonela y Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini.Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala. Foto: Instagram.

Por último, completó: "Nos llevamos bárbaro... Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor y tienen re lindos valores que eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas".

 

Notas relacionadas