Shakira y Piqué se separan y afirman que la custodia por sus hijos será una batalla legal

La información la brindaron sitios españoles tras revelar que el futbolista le fue infiel en reiteradas ocasiones. Ambos son padres de Milan y Sasha.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2022 - 12:57

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué crecen cada vez más. Según medio españoles, "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar" motivo por el que el jugador se instaló en su departamento de soltero desde hace varias semanas. Ahora afirman que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

 

Fue el portal Infomalia, del medio El Economista, quien brindó la información de que la pareja ya no va más.


En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

 

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.La pareja llevaba más de diez años junta. Foto: Reuters.

 

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, explica el medio.

 

El Periódico de Cataluña fue quien dio la primicia, para luego obtener más información por parte de “Mamarazzis”, el ciclo de las españolas Laura Fa y Lorena Vázquez. Las periodistas aseguraron que Shakira sabe el nombre y la cara de la tercera en discordia.

 

"Por eso habría tomado la decisión de separarse", expresó Laura Fa, y añadió: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado".

 

En redes sociales, la ultima publicación que Shakira compartió con Piqué fue el 13 de marzo de este año, mientras que la última que el jugador compartió con ella fue el 9 de julio de 2021. En las ultimas publicaciones del defensa del Barça, los seguidores de la artista y quieren la apoyan en esta situación le comentaron emojis de vomito.

Notas relacionadas