Sofía Gala habló sobre su relación con un hombre de 40 cuando ella tenía 15 años: "No lo sentí como abuso"

La actriz hizo referencia a la exposición mediática que sufrió cuando se supo sobre su relación amorosa.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 16:24

Sofía Gala. Foto: redes sociales.Sofía Gala. Foto: redes sociales.

Mientras Jey Mammon define su futuro luego de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual cuando era pequeño, Sofía Gala habló sobre la repercusión y exposición que tuvo a los 15 años cuando dijo que estaba saliendo con un hombre de 40.

La hija de Moria Casán empezó contando las diferencias que tenía su relación en ese momento. "La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta", dijo en el ciclo "Agarrate Catalina" por La Once Diez. "Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho", dijo, a diferencia de la historia de Lucas con Jey.

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, agregó la actriz en el programa de radio de Catalina Dlugi.

Sofía Gala

Sofía Gala. Foto: X

Te puede interesar:

"Estoy muy enamorada": Sofía Gala blanqueó su nueva relación

"Solo es importante con qué novio salí"

Luego, Sofía Gala reflexionó sobre su relación de muchos años atrás. "El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer", explicó la actriz. “No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, agregó.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, finalizó Sofía.