"Solo amor y mil canciones": el documental especial para festejar los 10 años de Violetta

Se trata de un show para homenajear la banda de sonido de la serie que llevó a la fama a Tini Stoessel.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 18:01

Tini, Mechi Lambre, Cande Molfese y Jorge Blanco se reencontraron en un escenario. Foto: NA.Tini, Mechi Lambre, Cande Molfese y Jorge Blanco se reencontraron en un escenario. Foto: NA.

A diez años del estreno de Violetta, la novela juvenil argentina que llevó a la fama a Tini Stoessel, Disney decidió homenajear en su plataforma de streaming con "Solo amor y mil canciones".

Se trata de un especial realizado por Non Stop Studios, en el que la estrella pop se reencuentra en un show íntimo con sus excompañeros Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre para festejar al ritmo de la música de la recordada serie.

El show fue en el Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, donde los artistas cantaron reversiones de algunas de las canciones favoritas de los fans, como “En mi mundo” y “Ser mejor”. Además, compartieron recuerdos y anécdotas de las grabaciones junto al público presente.

Los fanáticos tuvieron un rol destacado porque muchos dieron su testimonio y compartieron sus recuerdos vinculados a sus ídolos y a la historia de Violetta.

Encontrá más vídeos

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

El gran crecimiento del proyecto

Violetta hizo su gran debut en la pantalla de Disney Channel el 14 de mayo de 2012 y se convirtió en un fenómeno cultural internacional que duró tres temporadas y se mantiene vigente en la actualidad.

Además de consolidarse en Latinoamérica, la serie trascendió las fronteras y conquistó al mundo entero. Además del éxito en la pantalla chica, tuvo cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie.

Notas relacionadas