Tini Stoessel hizo un balance de su año 2022 y De Paul le dedicó un emotivo mensaje

La cantante publicó un hilo de fotos sobre sus momentos más importantes y el jugador de fútbol estuvo presente.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 09:03

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

En las últimas semanas, desde que finalizó el Mundial de Qatar, Rodrigo De Paul estuvo en la mira de todos, no solo por ganar la Copa del Mundo, sino por la escandalosa separación con Camila Homs, su expareja.

En medio de las supuestas denuncias entre la influencer y el jugador de fútbol, Tini Stoessel compartió imágenes en Instagram con las personas más importantes que la acompañaron a lo largo del año 2022 y, su pareja, no tardó en comentar.

"No pares de brillar, que a los que estamos cerca nos iluminas la vida. Te amo con todo mi corazón", fue el primer comentario, que lo acompañó con emojis de corazón y emojis representando emoción.

Los comentarios de De Paul en las fotos de Tini Stoessel. Foto: Instagram.Los comentarios de De Paul en las fotos de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Luego, en otro posteo de la cantante, De Paul volvió a comentar: "Solo deseo que el 2023 con vos seas tan especial como este, que cada momento se siga convirtiendo en único. Gracias por llenarme los días de amor, por tus abrazos de brazos chiquitos pero que me hacen sentirme más protegido que en cualquier otro lado. Feliz año Titi de mi vida".

Los comentarios estallaron en Instagram, donde los fanáticos de la pareja comentaron con buena onda. Sin embargo, también estuvieron quienes lo criticaron y lo mandaron a cuidar a sus hijos o que arregle su situación con Camila Homs.

Notas relacionadas