Tini Stoessel sobre su relación con De Paul: "Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos"

La cantante habló sobre su presente profesional y también contó detalles sobre la primera vez que se vio con el jugador.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 11:26

Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaulTini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

Tini Stoessel, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel laboral como personal, habló sobre su nuevo álbum "Cupido" y contó algunos detalles sobre cómo empezó su relación con Rodrigo De Paul: "Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos".

“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, dijo la artista en diálogo con Alejandra Maglietti para radio Vale.

"Cupido", el nuevo álbum de Tini. Foto: Instagram.

Después comentó que lo más lindo es que al otro le pase lo mismo, que el amor sea correspondido: "Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos".

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

Presente musical

Sobre su presente profesional y laboral, Tini contó que creció mucho en este último tiempo: "Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar".

Para finalizar, habló sobre su última canción y contó: "Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘Qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar".

Notas relacionadas