Tom Hanks fue a ver el partido de Aston Villa, se sacó una foto con un jugador argentino

En un partido sorpresivo contra el Arsenal que terminó 4 a 2, el actor de Forrest Gump alentó a su equipo y tuvo un encuentro con los jugadores.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 17:25

Tom Hanks en el partido de Aston Villa. Foto Reuters.Tom Hanks en el partido de Aston Villa. Foto: Reuters.

Si bien el fútbol es un deporte no muy popular en Estados Unidos, Tom Hanks le encontró "el gusto" viendo equipos de Europa. Pero pese a que le gusta mucho, de todos modos, no es hincha de ningún equipo de su país.

El actor que protagonizó Forrest Gump, cuando puede va a la cancha a ver al Aston Villa, el equipo donde juega de arquero Emiliano "Dibu" Martínez.

En la fecha 24 de la Premier League, el actor de El Náufrago estuvo alentando a su equipo junto a toda la hinchada, en el estadio Villa Park y claramente se hizo notar por las cámaras. Un rato antes del partido, el dos veces ganador del Oscar estuvo charlando con Christian Purslow, consejero delegado de los Villanos.

Tom Hanks y Emiliano Buendía. Foto TwitterTom Hanks y Emiliano Buendía. Foto: Twitter.

Sin embargo, su equipo perdió contra el Arsenal con un resultado de 4 a 2, con el sorpresivo gol en contra de el Dibu en el último tramo del partido. A pesar del sorpresivo final, Hanks se acercó a los vestuarios para felicitar a los jugadores. Allí conversó con ellos y se sacó fotos. Una foto del actor con el argentino Emiliano Buendía inundó las redes sociales.