Tras ser denunciada por robo, More Rial consiguió un auto alta gama por canje

La siempre polémica hija de Jorge Rial se mostró feliz con su nueva adquisición.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 14:13

Morena RialMore Rial. Foto: Instagram.

More Rial suele ser noticia por sus polémicas. Una de las últimas que protagonizó fue por robar algunos teléfonos de marca iPhone del local del hermano del padre de su único hijo. Sin embargo, esta vez se mostró feliz en sus redes sociales por un canje que incluyó la concesión de un Volkswagen Vento GLI de color blanco.

Si bien muchas veces se enfoca en apuestas digitales, indumentaria o celulares, la hija de Jorge Rial redobló la apuesta con una concesionaria. "Tengo a la mejor concesionaria del mundo, gracias", escribió junto al registro de la influencer probando su lujoso coche.

Se estima que el modelo 2018 del auto usado se puede conseguir en internet en cifras cercanas a nueve millones de pesos, lo que demuestra el trato que consiguió More Rial para quedarse con el vehículo.

Tras ser denunciada por robo, More Rial consiguió un canje millonario. Video: Instagram.

Más allá de las críticas que recibió por estar involucrada en una acusación por robo, tuvo el apoyo de sus seguidores tras conseguir su nuevo coche. Jackie Pato, quien se denomina la madre del corazón de la joven, la felicitó, mientras que su padre no interactuó con ella en Instagram.

La denuncia por robo contra Morena Rial

La ex pareja de Morena Rial la acusó de robar teléfonos del local de su hermano. Si bien la joven no se expresó de manera pública sobre el tema, tuvo que ir prestar testimonio y, a pesar de ir encapuchada para pasar desapercibida, fue tomada por una persona que la reconoció y publicó su imagen.

Morena Rial entrando a declarar. Foto captura.Morena Rial a punto de declarar. Foto: Captura de pantalla.

Facundo Ambrosioni se refirió a lo ocurrido, ya que fue él quien la llevó a la Justicia por tomar siete dispositivos iPhone. "Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga", fue la llamativa explicación que le habría brindado la influencer.

"El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador", completó en su relato.