La sensual actriz disfruta de la maternidad a ocho meses del nacimiento de Eva, fruto de su relación con el productor musical Juan Caballero. Recuperó sus 90-60-90. Baila por un sueño y quiere filmar con Francis Ford Coppola. Galería de fotos.
Por Canal26
Jueves 28 de Junio de 2007 - 00:00
Victoria Onetto está cada vez más linda. Ser madre ayudó a que se viera mejor en todo sentido y ahora divide sus tiempos entre el trabajo y los pañales.
“Con la maternidad me siento más sexy. Lo mismo le genera a cualquier hombre: lo ratonea más una chica que llevó un cachorro adentro que una que sólo luce una linda cola”, dijo la actriz a una revista.
Allí también confesó: “Dos meses antes de este embarazo habíamos perdido otro de noventa días. No hablaría de revancha, sino de una alegría que nos hizo superar una tristeza. Nuestra existencia brilla desde que llegó Eva”.
Onetto siempre se atrevió a todo en la actuación. Ha sido lesbiana, mafiosa, bomba sexual. “Me animo a cualquier papel”, dice ella que espera que Francis Ford Coppola la elija para “Tetro”, el largometraje que desea filmar acá, a una argentina medio italiana que sepa actuar y danzar.
Victoria contó, además, que volvió a recuperar su hermosa figura: 90-60-90. Otra vez es el sex symbol que ratonea a más de uno desde la televisión, ahora, en Bailando por un Sueño 4. “¡No puedo creer haber aprendido a moverme de esta manera! Nunca lo imaginé. También... me mato. Ensayo cuatro horas diarias y no me entrego jamás”, asegura esta mujer que se atreve a cualquier desafío... y recibe aplausos a cada paso.
1
Un adiós inesperado: la historia del único actor de Outlander que falleció tras participar en la serie
2
Ricardo Darín le respondió a Julio Chávez: "Es raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años"
3
Caitríona Balfe ya tiene confirmado su próximo proyecto tras Outlander: una película basada en una historia real
4
Una actriz clave de Outlander sorprendió al dar su mirada sobre la temporada final de la serie: "Sería genial"
5
Se hundió el velero de El Eternauta: la dueña denunció que se rompió durante el rodaje y que "nadie se hizo cargo"