Wanda Nara contó la promesa que tiene con Maxi López

Parece ser que la mediática y su exesposo pudieron llegar a una buena relación luego de varias peleas mediáticas.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 18:55

Maxi López y Wanda Nara. Foto: internet.Maxi López y Wanda Nara. Foto: archivo Canal 26.

Maxi López anunció que va a ser papá y Wanda Nara sorprendió con su reacción tras la noticia. Con una foto de él y su novia comunicó que están esperando la llegada de su primer bebé juntos. "Felicidades. Se agranda la familia", comentó la mediante y compartió la misma foto.

Las felicitaciones de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraLas felicitaciones de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Horas después de esa historia que sorprendió a todos, ya que venían de un tiempo de conflictos, volvió a hablar de él en un vivo donde estaba con su hermana Zaira Nara, y contó la promesa que le hizo al padre de sus tres hijos varones.

"Maxi va a ser papá. Obviamente, nosotros lo supimos antes porque él me lo había contado a mí y a los chicos. Y nada, muy felices. También ya sabemos si el bebé es nene o nena, pero no lo voy a decir", contó. 

El que habría burlado la promesa fue Mauro Icadi, con en un confuso posteo escribió que tendría un hijo varón con Wanda Nara, al que llamarían con un nombre que empieza con "G". Los usuarios no tardaron en relacionarlo con la noticia de Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La inesperada propuesta de Wanda

Después de todo el revuelo sobre la separación de Mauro Icardi y los supuestos affaires con L-Gante, la mediática volvió a sorprender con un comentario en su cuenta de Twitter.

¿Que hizo?, lanzó una inesperada propuesta sobre la nueva temporada de Gran Hermano.

"Necesito entrar, yo te la tiro @telefe", escribió en un tuit que no tardó en viralizarse, algo que se está haciendo costumbre en ella.

Una usuaria, al parecer, algo sorprendida, le preguntó como le gustaría participar, si de invitada algunos días o si se sumaría como una participante más.

"Quedarme a vivir!!", le respondió Nara para que no quepa ninguna duda, abriendo un nuevo desafío.

Notas relacionadas