Wanda Nara fue acusada de copiarle la apariencia y las poses a la "China" Suárez

La mediática empresaria y la actriz compartieron una publicación muy similar que levantó sospechas entre los seguidores de Instagram.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 06:51

Eugenia Suárez y Wanda Nara. Foto: Instagram @sangrejaponesa - @wanda_nara.Wanda Nara fue acusada de imitar a Eugenia Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa - @wanda_nara.

La pelea entre Wanda Nara y Eugenia Suárez parecen no tener fin y, en la misma semana donde ambas mujeres cambiaron su apariencia, una nueva sospecha se levantó en la red social de Instagram: ¿Quién copia a quién?

En la tarde de este domingo, la 'China' Suárez compartió una imagen donde se la puede apreciar recostada, luciendo una bikini que hace juego con su gorra negra. En su publicación, la exactriz de 'Casi Ángeles' agregó tres emojis de un solcito derretido, dando a entender las altas temperaturas del país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Como es habitual, rápidamente el posteo acumuló más de 200 mil 'Me Gusta' y miles de comentarios, los cuales halagaban a la modelo y artista musical de 30 años. "Quien pudiera tener 3 hijos y estar así"; "¿No te duele la cara de ser tan linda?"; "Diosa total", fueron algunos de los elogios.

Una hora después de la publicación de la 'China' Suárez, Wanda Nara subió una foto posando de manera casi idéntica, pero a diferencia de la actriz, la mediática empresaria eligió una bikini color fucsia con destellos amarillos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además de recibir muchos halagos, diferentes usuarios comentaron, de manera irónica, sobre su copia a la publicación de Eugenia Suárez: "Yo hago ravioles, ella hace ravioles"; "La diosa de la 'China' sube foto y esta otra sube lo mismo"; "Ya es demasiado todo lo que le copias. La china acaba de subir una foto igual".

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Nuevos looks

Luego de sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay), la expareja de Mauro Icardi expresó respecto a su cambio de look: "Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado".

Wanda Nara. Foto: Instagram.El cambio de look de Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Justamente, hace pocos días, la novia de Rusherking también se había se hecho un cambio de apariencia. Sin embargo, después de las primeras controversias, decidió volver a su color natural. A causa de ello, los rumores de quién copia a quién, cada día se van incrementando aún más.

Notas relacionadas