Detalles del contrato prenupcial entre Shakira y Antonito
Más vale prevenir que curar. Ya lo dice el dicho y la cantante colombiana Shakira ha optado por seguirlo al pie de la letra, dando cancha, por otra parte, a una tendencia cada vez más en boga entre los famosos. Puesto que cada vez parece más evidente que Shakira pasará por la vicaría con su novio, el hijo del ex presidente argentino, Antonio de la Rúa, la estrella del pop ha decidido ir preparando el terreno.
Entre los detalles de la boda parece que figura un acuerdo prenupcial: a saber, además de la separación de bienes, una cláusula de infidelidad. Según el convenio que ambos novios habrían firmado, cada uno conservaría los inmuebles a su nombre y deberán aportar anualmente un mínimo de 10.000 dólares. De este modo, Shakira será la única dueña de las casas que posee en Bahamas, Miami y Barranquilla. Tampoco Antonio compartirá sus propiedades.
Por si fuera poco, el convenio prenupcial contiene una cláusula en la que ambos especifican que una vez separados, en caso de que se llegará a dar el divorcio, cada uno sería libre de unir su vida a otra persona sin tener que esperar el tiempo que marca la ley.
Este acuerdo, viene a constatar las declaraciones de Shakira, que hace días aconsejó a todas las mujeres del mundo a ser intransigentes con la infidelidad. Una cosa es, dice la cantante, "que me vista de forma provocativa y utilice movimientos sexys durante mis actuaciones" y otra bien distinta "que me eche en brazos del primer chico guapo que me lo pide", aclaró. Lo mismo con su pareja, claro. "Si mi novio me engaña con otra, lo dejaría inmediatamente". Shakira y Antonio de la Rúa son novios desde el año 2000.