Ronaldinho será el jugador mejor pago

El equipo catalán apostará en el futuro al despliegue del astro brasileño y a la explosión del juvenil argentino Lionel Messi.

Ronaldinho firmó hoy la ampliación del contrato que lo vinculará con el Barcelona hasta 2010. El brasileño llegó a las oficinas del club azulgrana a última hora del día para concretar el acuerdo después de tres días de intensas conversaciones.
El principal problema radicaba en la cesión de los derechos de imagen del futbolista al club azulgrana, quien pretendía quedarse con el 50 por ciento. Las últimas informaciones aseguran que el club azulgrana se quedará únicamente con el 25 por ciento de tales derechos.

El contrato inicial de Ronaldinho expiraba en 2008 y el Barcelona decidió acometer la renovación de su jugador más preciado, si bien llegó a un acuerdo por menos años de lo que pretendía en principio.

Si bien todavía no fue confirmada la cifra del nuevo contrato, se especula con que el mismo será por 126 millones de euros.

En las próximas horas se celebrará una conferencia de prensa en la que se darán más detalles del nuevo acuerdo, que será el mayor firmado por el Barcelona en sus 106 años de historia.