El hijo de Britney Spears será un "niño Versace"

Donatella Versace llamó a la estrella del pop para ofrecerle la creación de un guardarropa completo y totalmente gratis para su bebé. La rubia aceptó inmediatamente la propuesta y espera que sea tan vanguardista como la ropita que luce Lourdes, la hija de Madonna, a quien también viste la diseñadora.

El hijo de Britney Spears, que nació ayer por cesárea, tendrá el mejor guardarropa para bebés del mundo ya que será creado por la famosa diseñadora italiana Donatella Versace.

La hermana del fallecido diseñador Gianni Versace llamó a la estrella del pop para ofrecerle crear un guardarropa completo y totalmente gratis para su primogénito.

Fuentes cercanas a la cantante dijeron que tanto ella como su marido saltaron de emoción por la oportunidad que tiene su niño de vestir ropa Versace.

"Britney estaba en la luna cuando Donatella ofreció hacer toda la ropa del niño, ellas se han reunido algunas veces y tienen los mismos círculos, pero Britney nunca espero una oferta tan generosa", apuntaron las fuentes.

La rubia cantante y la famosa italiana tienen como amiga a la reina del pop, Madonna, quien fue contratada este año como vocera británica de la firma Versace.

La joven madre está muy impresionada del majestuoso guardarropa que viste la hija de la “chica material”, Lourdes y espera que su primogénito tenga la misma tendencia a la moda que ésta.