La "Viuda Negra" de Palermo

Una mujer fue acusada de dopar a un agenciero para dormirlo y robarle. Fue detenida en las últimas horas por la policía federal. En su departamento se secuestraron cinco botellas de licor casero y ocho blisters de un miorrelajante y somnífero que se vende bajo receta archivada. Podría estar involucrada en otros hechos similares.

Cada tanto surge una historia donde se mezcla seducción y asalto. Son las que protagonizan las llamadas “Viudas Negras”.
Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Palermo donde una mujer fue detenida por la Policía Federal tras ser acusada de robar al propietario de una agencia de quiniela.

Personal de la comisaría 21ª detuvo a la mujer el miércoles a la noche en su departamento de Mario Bravo entre Córdoba y Cabrera luego de una larga investigación que había comenzado el 21 de agosto pasado.

El dueño de una agencia oficial de loterías y quiniela de esa zona denunció que había sido dormido con somníferos y robado por una clienta. La mujer le ofreció probar un licor casero, para luego asaltarlo.

Una semana antes del hecho, la Viuda Negra había concurrido varias veces al local. Allí jugaba compulsivamente por sumas importantes. Tanto, que acumuló una deuda considerable, según dijeron los voceros.

Fue entonces cuando la mujer le comentó al agenciero que ella fabricaba artesanalmente varios tipos de licores y hasta le prometió llevar alguno para que lo probara. El día 21 de agosto, llegó al comercio con una botella de licor de naranja que le provocó un profundo sueño al agenciero. Mientras tanto, la Viuda Negra aprovechó para llevarse la recaudación del día..

Cuando la Policía detuvo a mujer, secuestró en su departamento cinco botellas de licor casero y ocho blisters de un miorrelajante y somnífero que se vende bajo receta archivada.

La cuestión que más preocupa a la Policía que investiga el hecho es que no sería el único caso. Al parecer hay otras denuncias por hechos similares en la misma zona y podría tratarse de la misma “Viuda Negra”.