La transformación de Higuita

Uno de los símbolos de la selección colombiana de fútbol fue intervenido estéticamente en la nariz, el mentón, y los párpados. En el rostro le inyectaron botox, y le extrajeron grasa, además de removerle lunares y pecas con rayos láser. Todo para un show de la televisión colombiana.

El popular arquero de fútbol René Higuita se sometió a una transformación completa de su rostro y cuerpo como participante de un programa "reality" de la televisión colombiana.
Higuita fue operado de los párpados, nariz y mentón. En el rostro le inyectaron botox y grasa extraída de la cintura. También le removieron pecas y lunares con rayos láser, le implantaron coronas dentales y le blanquearon los dientes.

Además, le practicaron una liposucción en el torso y durante varias semanas realizó una rutina física y alimenticia para afinar su figura, que finalmente fue presentada en la noche del domingo.

El arquero se refirió La noche del diez: "Ahora que hicimos buenas relaciones con el Canal RCN -productor del reality- si se me presenta la oportunidad de un gran programa como ese, téngalo por seguro que lo haría", dijo.
Desde que no juega el fútbol el meta ya fue protagonista de otros dos reality shows en la televisión colombiana.

En medio de una gran expectativa, Higuita reveló a los colombianos su nuevo aspecto luego de que el cirujano Ernesto Andrade le hiciera un cambio "de un 80%", según dijo la portavoz del canal RCN, Sandra Samaca.

El nuevo look de Higuita fue presentado el domingo por la noche en un capítulo de una hora y media de "Cambio extremo", en el cual decenas de personas cambian su imagen por medio de cirugías, maquillaje y nuevo vestuario.

Durante el programa lo saludaron mediante video los jugadores Hristo Stoichkov, Roger Milla, Claudio Taffarel y José Luis Chilavert, quien le dijo en broma "me dejaste como el único arquero feo del mundo".
Apuesta televisiva. Además de su transformación, Higuita le ganó una apuesta a su cirujano, quien tendrá que hacerle una depilación de última tecnología a la hija del portero. El reto consistía en que Higuita debería taparle uno de tres tiros desde el punto de penal.