La conejita que quiere heredar y no la dejan

Cuando Anna Nicole se casó con el rey del petróleo norteamericano, el texano Howard Marshall, muchos se sorprendieron con justa razón. Ella acusaba en su documento 26 años y él 89. El matrimonio, por razones biólogicas obvias, no duró mucho. Y ahora viene la pelea judicial por algunos cientos de millones de dólares.

La batalla legal, que comenzará a principios del 2006, traerá muchos puntos de rating a los noticieros estadounidenses. Nadie quiere perderse la batalla final entre dos contendientes que se disputan la friolera de 1600 millones de dólares que dejó el petrolero texano Howard Marshall.

Por un lado su viuda Anna Nicole Smith, que fue Playmate del año 1992 de la popular revista para hombres y que sostuvo el matrimonio los últimos cuatro años de vida del empresario energético.

Por el otro Pierce Marshall, hijo del magnate, quien entabló la disputa legal para que la blonda no cobrara ni un centavo, habida cuenta de que en vida su magnate esposo le había regalado 6 millones de dólares.

Ahora, Anna quiere heredar su parte y, habrá veredicto hacia mediados de 2006.