Shaggy y Scooby Doo acusados de tenencias de drogas

Una nueva serie televisiva destinada al público adulto lleva a conocidos personajes de caricaturas animadas a un territorio nunca antes explorado: las miserias humanas. Desde la homosexualidad a la drogadicción todo es posible para hacer reír.

Que lejos esta la inocencia de Dumbo o Bambi. Ahora una nueva serie exclusiva de Cartoon Network propone en tono de humor bucear en el costado oculto de los personajes mas conocidos del emporio Hanna-Barbera.
“Harvey Bridman, Abogado”, esta protagonizada por el recordado héroe de los años 60. Ahora ya no lo esperan aventuras espaciales, sino que deberá ayudar a sus clientes de las más extrañas causas judiciales.

Así se verá a Pedro Picapiedra acusado de pertenecer a una familia mafiosa, al pequeño osito Bubú sospechado de actos terroristas, a Shaggy al perro Scooby Doo presos por tenencia de drogas y a los protagonistas de Johnny Quest en un pleito homosexual por la tenencia del pequeño aventurero.

Todo con un humor trasgresor que disfraza duras críticas a la sociedad estadounidense, que con el gobierno republicano de George W. Bush, volvió a los niveles de conservadurismo y paranoia de los peores años.