Brooke Burke, al desnudo
Brooke Burke es una norteamericana oriunda de Tucson, Arizona. Nunca imaginó que iba a ser una modelo glamorosa o conductora de TV. A los 18 años, y mientras seguía estudiando en UCLA, comenzó su carrera como modelo, trabajando para la agencia Ford, posando para muchas revistas y catálogos de bikinis y lencería. También fue contratada para importantes comerciales de TV, para empresas como Coca-Cola y la tarjeta de crédito Discover. Sus generosas medidas y look exótico para una norteamericana -Brooke es una mezcla de irlandeses, franceses y portugueses-, fueron de gran ayuda.
Hoy, se la puede ver en la señal de cable Much Music conduciendo el reality show Rock Star: INXS, un programa en el que quince participantes compiten por ser el nuevo vocalista del grupo australiano INXS (todos los miércoles, jueves y viernes a las 22)
Uno de los siete hombres y ocho mujeres, todos cantantes de distintas nacionalidades, se convertirá en el nuevo frontman de INXS, grabará un álbum con ellos y será parte de su nueva gira mundial.
En el ciclo se verá a los participantes conviviendo en una mansión de Hollywood y a un equipo de profesionales integrado por un coach vocal, un coach escénico y varios estilistas. Y a ella se la podrá ver, por supuesto....conduciendo.
Burke también hizo sus primeros pasos en la conducción en Europa. Y fue justamente en España el lugar donde Burke la pasó peor. Fue a cubrir la famosa Tomatina en Buñol, en donde según ella "40.000 borrachos participan en la peor guerra de comida del mundo, con 120 toneladas de tomate".
Una cosa que ni Brooke ni sus productores sabían era que parte de la tradición consistía en arrancarle la camisa al que se encontraba totalmente cubierto de tomate. Como es imaginable, a duras penas consiguió salir con vida -los muchachos tenían muchas ganas de mostarle su tradición-, y prometió no comer un sólo tomate por el resto de su vida.
Hoy en día se encuentra en pareja -y a punto de casarse- con un cirujano plástico, aunque "espera no necesitar de sus servicios". Difícilmente te hagan falta, Brooke.
actividades de los competidores (episodio de los miércoles), una presentación con público en vivo, en la cual interpretarán himnos de la historia del rock de todas las épocas con temas de Nirvana, David Bowie, The Who, Bob Dylan y Rolling Stones (los jueves) y los resultados semanales con la instancia de las eliminaciones (los viernes).