Pamela David sigue deprimida

La joven santiagueña cumplió 27 años y se bajoneó. No puede superar este mal momento pese a que le llueven ofertas de trabajo en teatro, televisión y cine. Parece que para Pamela el éxito y la belleza no son suficientes para lograr su felicidad. Los fánáticos esperan su pronta recuperación.

Pamela David está muy deprimida. El gran disparador de la caída de su ánimo fue su cumpleaños, número 27. En lugar de festejar con bombos y platillos, la bella morocha entró en un pozo depresivo.

"Me encuentro atacada por mi cumpleaños. No se trata de la crisis de los 30 porque cumplí 27. Lo que pasa es que las demás siguen en 22 ó 23 y parezco la única que crece", dijo Pamela quejándose del resto de las modelos y vedette que ocultan su edad.

Para su cumple, nuestra Pam eligió ir a un bar de Palermo con un grupo reducido de amigos, trató de pasar desapercibida y no recordar el motivo de la reunión.

Dentro de poco, le tocará debutar en el cine en la nueva película "Bañeros III: todopoderosos", la remake de "Los bañeros más locos del mundo", en la que actuarán Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Luciana Salazar.

Parece que para Pamela el éxito y la belleza no son suficientes para lograr la felicidad plena. Sin embargo, nuestros lectores y admiradores de la sensual santiagueña quieren hacerle llegar su afecto y esperan que se recupere pronto. Te queremos Pam.