Catherine Zeta-Jones: “Mi marido siempre usa los calcetines más roñosos que existen"
La actriz galesa, Catherine Zeta-Jones dio una entrevista a la revista Life donde habló de su familia.
Primero reconoció ser muy estricta en cuanto a lo que comen sus hijos. "No les doy comida infantil", dijo la artista a la revista Life. "Tampoco les doy caramelos y casi nunca les doy jugos. Cuando mis hijos toman jugo, es como si disfrutaran su primera copa de champán".
Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas tienen dos hijos, Dylan, de 5 años, y Carys, de 2 años y medio. "Tenemos el pacto de que si uno de nosotros trabaja, el otro se queda en casa, de modo que los niños puedan mantener la sensación de normalidad", dijo la actriz de 36 años, nativa de Gales.
La estrella no es aficionada a guisar, pero admitió que "leo libros de cocina", y dijo que no se preocupa acerca de si su nombre figura o no en las listas de las mujeres mejor vestidas.
En cuanto a Douglas, Catherine dijo: "cada vez que le miro los pies veo que lleva puestos los calcetines más roñosos que existen. Y está obsesionado con un cepillo plástico de dos dólares. Lo lleva a dondequiera que va".
Zeta-Jones ganó un Oscar por su papel en "Chicago", una cinta musical del 2002.
Su nueva película "La leyenda del Zorro”, en que comparte honores estelares con Antonio Banderas, se estreno la semana pasada y su personaje de Elena recibió muy buenas críticas de la prensa.
Por otra parte, la ganadora de un Oscar secundario por Chicago, tiene otro proyecto en cine donde encarnará a la protagonista en un remake de la película alemana Bella Martha, que dirigirá Scott Hicks.
El joven astro Aaron Eckhart se unirá a Zeta-Jones en esta comedia romántica que se titulará Mostly Martha. La película contará la historia de Martha James, una mujer que debe ocuparse de su sobrino de 10 años tras la repentina muerte de su hermana.
Además de su nueva responsabilidad, se encuentra con que debe compartir su cocina con un joven y prometedor chef. La versión original fue dirigida por la alemana Sandra Nettlebeck.