Sexo en 3D en el país Azteca

Abre sus puertas Cinema Sex, la primera sala en México y Latinoamérica que exhibe películas eróticas en tercera dimensión. Cuenta con dos espacios tipo estadio y capacidad para cien personas por función. Su objetivo es que ese país norteamericano se abra a la cultura de la sexualidad.

La sala se ubica en las entrañas del Sex Capital, centro comercial alusivo a la sexualidad que alberga a más de 80 establecimientos, y que abre sus puertas con la película Erótika Cinema Sex cuenta con dos salas tipo estadio, con capacidad para 100 personas por función y con todas las comodidades, a un costo de 35 pesos.

La capital del sexo, llamada así por su creador Alberto Kibrit, se ubica en la calle 16 de Septiembre, en pleno corazón del Centro Histórico y uno de sus objetivos es lograr que México se abra sin prejuicios a la cultura de la sexualidad.

"Aquí no hay tabúes. Todo lo inimaginable está en esta plaza.

Desde juguetes eróticos, cabinas con mujeres reales y cabinas de cine con los mejores títulos. Eso sí, sin ejercer la prostitución", dijo Kibrit.

Este concepto de plaza erótica que llega por vez primera al país, tendrá como atractivo principal los espectáculos eróticos en la sala gourmet (lugar para comer, pues): "El cliente que venga a nuestro centro comercial podrá apreciar espectáculos eróticos de diversos géneros, pues no estamos peleados con la diversidad sexual".

La clientela encontrará desde una muñeca inflable hasta una computadora con la que se puede hacer el sexo virtual con los mejores prototipos que el cliente elija del programa. "Aquí tenemos, en el Museo del Sexo, una computadora en la que los asistentes podrán tener sexo virtual . Entrar en este museo es un viaje a lo desconocido. Sólo hay que adquirir una tarjeta inteligente que se vende en la plaza", señaló Kibrit.

La capital del sexo cuenta con bares y discoteca, así como sala de cabinas y otra más de destreza, en la que el cliente podrá ganar, gracias a sus conocimientos y fuerza, obsequios eróticos.

"Todo esto es un conjunto de sorpresas donde el cliente tendrá una ameno recorrido", consideró el empresario, para luego aclarar que Sex Capital cuenta con todas las normas de seguridad que el gobierno capitalino exige: "Tenemos 50 cámaras de seguridad, así como guardias que vigilan los establecimientos. Todo esto es con el fin de que no haya comportamientos obscenos o algo que agreda a los clientes en el interior del inmueble, ya que estamos regidos por la ley. Es muy importante asentar que aquí no se ejercerá la prostitución", reiteró. (Fuente El Universal, de México).