Luciana Salazar fue intimidada por el "Chino" Ríos
Marcelo Ríos acosó toda la noche del sábado a Luciana Salazar durante la fiesta de Horacio de la Peña, quien sorpresivamente en horas de esa misma tarde le pidió matrimonio a su pareja Lorena Chilliura minutos antes de bautizar a Francesca, hija de ambos.
Después de la ceremonia religiosa la rubia se fue al Hotel Ritz Carlton -donde se hospedaba- para cambiarse de ropita. En la iglesia había usado un atuendo fucsia pero para la fiesta se puso un infartante vestido corto, celeste, bordado, con encajes y zapatos plateados. Cerca de las 23 horas apareció en la segunda parte de la celebración junto a un amigo que la transportaba en un jeep de color bordó.
"Ella lo pasó increíble. Llegó cuando estábamos viendo un video de los novios, que mostraba una historia de amor envidiable. La cosa es que Luciana se sentó con Andrés Celis y otros amigos. Los vi probando pescado con suflé de choclo. Después ella degustó postres, como pie de limón, muss de chocolate y una copa de frutillas con crema. Luego se fue a bailar y de ahí no la paró nadie hasta como las seis y media de la mañana", dijeron los invitados que pudieron ver a "Lu".
Por su parte, el "Chino" Ríos llegó al brillo vestido de jeans y camisa oscura a rayas, acompañado por Waldo Martínez y Nicolás Massú. También estaba la familia del tenista viñamarino, Paul Capdeville, Fernando Solabarrieta y su esposa Ivette Vergara, entre otros.
Algunos invitados nos juraron que Marcelo comentó a varios lo mucho que quiere a su hija Constanza, pero que en ningún momento mencionó a su pareja, Kenita Larraín, quien viajó a Iquique cerca de las 7 de la mañana del sábado pasado para cumplir compromisos laborales.
Parece que Marcelo aprovechó para acosar bastante a Luciana durante toda la noche. La persiguió varias veces para pedirle que bailaran pero nunca le faltó el respeto. En un momento se retiró de la fiesta. Después volvió cerca de las seis y media de la mañana a la celebración, para buscar su auto y parece que tenía unas copitas de más.
"Fue ahí cuando se topó cara a cara con Luciana y la trató de tomar del brazo para darle un beso. No creía que la fiesta había terminado, quería seguir divirtiéndose y ella tuvo que salir corriendo porque él andaba muy cariñoso, hasta le bailaba. Una de las personas que trató de separar a Marcelo de ella fue Alfredo Echaniz, el padre de Horacio de la Peña", comentó una de las asistentes.
Conocida la noticia, la rubia no desmintió el "intento" de beso. Salazar recibió tantos llamados desde Chile que estaba algo "agotada" de explicar lo que, precisamente, se negó a explicar: el acoso."No digo ni que sí ni que no, prefiero que se lo pregunten a él... Cuando son actitudes de otros no me gusta hablar por ellos", dijo Luciana.