Dictaron la prisión preventiva para los acusados de violar a una nena de 7 años en Pablo Nogués
(NA) -- La Justicia de San Martín dictó hoy la prisión preventiva a los dos hombres acusados de la violación de una niña de 7 años que el miércoles pasado fue abandonada en un descampado de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, aunque los imputados se declararon inocentes del hecho.
Voceros judiciales informaron que la medida recayó sobre un remisero y un mecánico que se encontraban demorados y que ahora quedaron formalmente detenidos acusados de los delitos de "violación y tentativa de homicidio".
Sin embargo, a pesar de esta acusación concreta de la Justicia, los sujetos negaron los cargos en su contra al ser indagados en las últimas horas.
En el marco de la investigación, fueron encontradas manchas de sangre en la casa del remisero, que según la especulación de la Policía, podrían ser de la pequeña víctima.
También podría interesarte
Según se supo, las marcas se detectaron mediante el reactivo luminol y eran analizadas para establecer si son de sangre y, en ese caso, si pertenecen a la niña, a quien también se le hallaron restos de semen que serán comparados con los ADN de la sangre que durante esta jornada se le extraerá al remisero y a su amigo mecánico, también acusado y detenido en la causa.
La pequeña Brenda fue hallada el miércoles en grave estado, con golpes en varias partes del cuerpo y especialmente en la cabeza, en un descampado de Pablo Nogués.
Dese ese momento, la niña se encuentra internada en un centro asistencial de la zona y se debatía entre la vida y la muerte, ya que tiene hundimiento de cráneo.
Por tal motivo, los médicos que la atienden decidieron colocarle una válvula que sive para descomprimir el cerebro.
La nena se encuentra en estado de coma en una sala de terapia intensiva en el Polo Sanitario de Los Polvorines.