Julia Roberts debuta como modelo
Julia Roberts, protagonista de la más famosa 'Pretty Woman', será la imagen de la campaña publicitaria de la próxima temporada del diseñador italiano Gianfranco Ferré.
Julia ha conseguido todo lo que soñaba y es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Ahora, por primera vez en su carrera, la sensual y alegre estrella, oriunda de Georgia, se lanza como modelo al ser elegida como imagen de la firma Gianfranco Ferré para la temporada de Primavera-Verano 2006.
Su sonrisa, siempre abierta y directa, su vitalidad, su desenvoltura y su espíritu libre fueron las principales cualidades con las que Gianfranco Ferré quedó hechizado. Según el creativo, Julia Roberts encarna a la perfección la imagen de la mujer a la que van dirigidas sus colecciones.
“Mi musa es la realidad, las mujeres que viven nuestro tiempo. En el panorama actual de la seducción, así compuesto y presentado, Julia Roberts, como mujer y como personaje, es muy afín a mi ideal”, comentó el diseñador italiano. “Toda su personalidad hace de ella una auténtica mujer Ferré”, remarcó.
Para este trabajo publicitario la actriz ha posado frente a la lente del prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, el cual nos sorprenderá posiblemente con una pieza de arte llena de glamour.