Sabrina Rojas: “Soy la `chica 10´ porque tengo mejores lolas y mejor cola que las demás”

La infartante vedette fue nombrada como la “Diosa del año” por un grupo de periodistas de espectáculos. Humildemente, confiesa que le asombra ganarle a Nazarena Velez porque "ella era la chica del año" y es raro también haberle ganado a Luciana Salazar que es un mujerón”.

Lo de “chica 10” no se limita a un patrón de belleza perfecta, en Sabrina alude también a su parecido con Bo Derek, la sex- symbol de los 80. Con 18 votos, la sanrafaelina superó a Jésica Cirio que logró 13, a la despampanante Luciana Salazar (ocho), a Nazarena Vélez (con siete) y a Emilia Attias, que conduce “Ayer te vi” por Canal 9.
Sabrina debutó muy chiquita, a los 13, cuando todavía andaba por Mendoza, apareció en la tele en el magazine TVía, el programa de Canal 7 donde participaba como notera. Después Pancho Dotto la descubrió entre el público de un desfile y la llevó a trabajar a Buenos Aires. Actuó en la novela Dulce Ana, con otra mendocina, Patricia Palmer, y cuando la tira terminó hizo de promotora en Capital Federal.

“Buscaba vivir de esto pero cuando se me dio fue de casualidad. Había dicho ya está, ya fue. Por eso estoy tratando de aprovechar todo lo que se me presenta, no estoy en un momento como para elegir” dice Sabrina.

“Me gustaría seguir para el lado de la comedia, de la actuación, salir de hacer de linda. Una comedia ridiculizándome, un “Betty la fea”, o lo que hace Florencia Peña en “Casados con hijos”, confiesa la nueva “Diosa del año” que ya ganó el corazón de todos los hombres argentinos.