Victoria Vanucci: renunció al tenis para ser modelo y actriz

Su voracidad por comerse la vida a mordiscones no tiene límites. La palabra temor no existe en el vocabulario de la ex deportista. Estuvo primera en el ranking argentino de dobles. Después de jugar en todas las categorías, Vilas la becó por estar entre las mejores en ese momento. Tenía 18 años, pero una peritonitis aguda, la hizo bajarse de la gloria a la fuerza. Después de hacerse famosa en "No hay dos sin tres" nada ni nadie la detiene.

Vanucci estuvo primera en el ranking argentino de dobles y durante una semana en singles. Después de jugar en todas las categorías Vilas la becó, como a Gisela Dulko y a Natalia Garbelotto, las mejores en ese momento. Estaba en su mejor momento, tenía 18 años, pero una peritonitis aguda, y mucho tiempo internada sin poder moverse la hizo bajarse de la gloria a la fuerza.
“Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ranking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes”.

Fue así que Vanucci decidió inclinarse por las pasarelas. “Una vez jodiendo, antes de operarme, erré la pelota y la tiré contra el alambrado y alguien me dijo que tenía que dedicarme al modelaje. Me llamaron de una agencia muy chiquitita para hacer fotos, y así empezó todo, hace un año y pico”.

La nueva modelo dice ser ¡Demasiado! Ambiciosa. “Me gustan los desafíos, que me cueste llegar arriba, después se disfruta más”. “Tuve la suerte de estar con tres grandes cómicos: "Pachu" Peña, Freddy Villareal y Pablo Granados, que me ayudaron mucho. Necesitaban una modelo morocha para los últimos doce capítulos de "No hay 2 sin 3".

La morocha revelación asegura no tenerle miedo a nada. “Pasé tantas veces por cirujanos, clínicas, problemas de salud...”

Hizo estas declracioene pese a que su ritmo de vida no es para nada tranquilo
“Le están pidiendo tranquilidad a una mina imposible de tranquilizar. Ya no me asusta nada, ni la peritonitis, ni la epilepsia ni los choques. Pasará lo que tenga que pasar, no me voy a quedar sentada esperándolo.”, culminó.