Victoria Vanucci: renunció al tenis para ser modelo y actriz
Vanucci estuvo primera en el ranking argentino de dobles y durante una semana en singles. Después de jugar en todas las categorías Vilas la becó, como a Gisela Dulko y a Natalia Garbelotto, las mejores en ese momento. Estaba en su mejor momento, tenía 18 años, pero una peritonitis aguda, y mucho tiempo internada sin poder moverse la hizo bajarse de la gloria a la fuerza.
“Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ranking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes”.
Fue así que Vanucci decidió inclinarse por las pasarelas. “Una vez jodiendo, antes de operarme, erré la pelota y la tiré contra el alambrado y alguien me dijo que tenía que dedicarme al modelaje. Me llamaron de una agencia muy chiquitita para hacer fotos, y así empezó todo, hace un año y pico”.
La nueva modelo dice ser ¡Demasiado! Ambiciosa. “Me gustan los desafíos, que me cueste llegar arriba, después se disfruta más”. “Tuve la suerte de estar con tres grandes cómicos: "Pachu" Peña, Freddy Villareal y Pablo Granados, que me ayudaron mucho. Necesitaban una modelo morocha para los últimos doce capítulos de "No hay 2 sin 3".
La morocha revelación asegura no tenerle miedo a nada. “Pasé tantas veces por cirujanos, clínicas, problemas de salud...”
Hizo estas declracioene pese a que su ritmo de vida no es para nada tranquilo
“Le están pidiendo tranquilidad a una mina imposible de tranquilizar. Ya no me asusta nada, ni la peritonitis, ni la epilepsia ni los choques. Pasará lo que tenga que pasar, no me voy a quedar sentada esperándolo.”, culminó.