Marina Marré: "Yo no cuido mi cuerpo... lo uso"

La modelo, que es la más audaz entre las que caminan sobre la pasarela, prefiere mas bien un cuerpo sano a uno perfecto. Confiesa que su profesión es un medio para hacer lo que más le gusta: viajar. Es por ello que además de lucir su figura por el mundo la utiliza para realizar un deporte que le apasiona: el surf. Además señala que el modelaje y el deporte son la combinación perfecta en su vida.

La modelo Marina Marré de 29 años, aseguró que no cuida cuerpo sino que lo usa para llevar adelante un deporte que la apasiona: el surf
“El surf me apasiona y por eso sólo viajo a lugares con playas donde se pueda surfear. De hecho acabo de volver de pasar tres semanas en Costa Rica, en la península de Nicoya, en una playa que se llama Mal País, y te digo que casi me quedo a vivir ahí”, cuenta la modelo.

Respecto del deporte la bella modelo da algunas recomendaciones: “Lo más importante es fijarte en el viento, de dónde viene, cómo les pega a las olas y cómo se forma la rompiente. Y, una vez que estás en el mar, del otro lado no hay ruido y todo es silencio. Es como ver todo a la distancia: la costa, un pueblito, o una ciudad... Todo lo ves desde otro punto de vista”.

Marré aseguró que la combinación entre el modelaje y el surf es perfecta: “Yo trabajo para ahorrar plata y poder viajar. En vez de cambiar el auto, disfruto de conocer lugares vinculados al surf, como Indonesia. Y en invierno, cuando todos se van a esquiar, yo me voy a Praia do Rosa, al sur de Brasil, que es otro de mis lugares favoritos. Son cosas que le dan sentido a lo que hago, que no es mi vocación pero que me permitió independizarme y ahora disfrutar de otras cosas. En ese sentido, ser modelo es el mejor trabajo que puedo tener”, concluyó.