Sofía Zamolo, una rubia de ensueño
Desde muy pequeña, Sofía Zamolo se hizo notar por su belleza. Unos años más tarde, ello queda demostrado en sus esculturales medidas perfectas como lo son sus 90-59-89.
La rubia con cara angelical ha desfilado en cientos de pasarelas de nuestro país y aspira a realizar una carrera internacional tan importante como la de Valeria Mazza o María Inés Rivero.
Esta diosa modelo vive en San Isidro y en su adolescencia fue al colegio Marín. Cuando comenzó su carrera en el mundo fashion se puso una meta: que su nombre sea reconocido. Fue entonces que participó en infinidades de campañas fotográficas, desfiles, apariciones en TV y demás.
Alguna vez, contó Sofía, que entró en el modelaje por casualidad. Al parecer, un amigo del papá la presentó en una agencia y a la semana de eso ya la estaban llamando para hacer algunas gráficas importantes.
Muchos hombres quedaron impactados con su belleza y ella lo sabe y aprovecha esa atracción: “Soy muy cariñosa y dulce y me gusta recibir lo mismo. Busco un hombre que sea muy paciente, que entienda mi trabajo. Si no lo acepta, no pienso en un futuro con él. Me gusta que sean caballeros. Los argentinos son los más lindos”, dijo una vez y provocó el suspiro de la platea masculina.
Entre sus romances más famosos, y algunos ocultos, figura su relación con el tenista David Nalbandian que fue un escándalo porque nunca lo dieron a conocer a la prensa hasta que unas fotos de sus vacaciones en Egipto llegaron a una conocida revista. Él, que ya tenía novia, la acusó a ella. Pero Sofi siempre lo negó…
Perfil de Sofía Zamolo
Fecha de nacimiento: 21 - 03 - 1983
Lugar: Buenos Aires
Signo: Aries
Medidas: 90 - 59 - 89
Altura: 1.71
Tamaño de pechos: grandes
Tipo de pechos: silicona
Cabello castaños
Ojos azules
Ocupación: modelo
Nacionalidad: Argentina