Pamela preocupada por adicción a las drogas de Courtney Love

Anderson, la sensual rubia de Hollywood, quiere ayudar a la viudad de Kurt Cobain. La ex chica Baywatch dijo que Courtney “debe marcharse de EE.UU. para recuperarse”. Le aconcejó  retirarse seis meses a las islas caribeñas de Santa Lucía para descansar y relajarse. Una gran amiga.

Pamela Anderson está preocupada por el problema de adicción a las drogas de su amiga Courtney Love y considera que la mejor solución es escapar de Estados Unidos hasta que sea lo suficientemente fuerte para enfrentarse a su situación, según cita www.femalefirst.co.uk.
La sensual chica Baywatch está convencida de que la viuda de Kurt Cobain debería marcharse seis meses a las islas caribeñas de Santa Lucía para descansar y relajarse.

Sin embargo, Courtney Love ya ha salido de la clínica de rehabilitación y parece estar animada en la grabación de un nuevo disco.

Hace algunas semanas, anunció que había escrito una decena de canciones propias y otras con Billy Corgan. Todo parece indicar que algunos sellos discográficos han empezado a ofrecerle varias propuestas.