Se normaliza la salida de micros en la Terminal de Retiro

Conductores de la empresa Plusmar habían bloqueado las salidas a la Costa Atlántica en reclamo de salarios demorados. No es casual que se haya producido en el cambio de quincena, lo que provocó el enojo de los viajeros, quienes atacaron las ventanillas de la boletería de la empresa y discutieron con los empleados.

Trabajadores de la empresa Plusmar bloquearon esta noche las salidas de ómnibus en la terminal, en reclamo de los salarios demorados generando caos entre los pasajeros que reclamaban una explicación.

Dos micros de otra compañía llegaron al lugar para trasladarlos, pero se requerirán cinco para llevarlos a todos. Los pasajeros no se moverán hasta que todos puedan viajar y. al ver que el conflicto no se solucionaba, embistieron contra las boleterías de la empresa en Retiro.

Los choferes, en tanto, explicaron que con la medida reclamaban el pago de los sueldos atrasados y hasta que no tengan una respuesta favorable no desistirán de su postura.

En medio de la tensión se rompieron vidrieras en las boleterías y hubo fuertes discusiones entre los pasajeros y empleados.