El día en que Rocío Marengo hizo llorar a Karina Jelinek
Todo sucedió en la entrada de la Gala en el Casino Viña del Mar. Allí Rocío Marengo, que estaba como notera del programa La Movida, agarró a la morocha y le preguntó qué hacía en Viña.
"Me llamó 'negra de mierda'. Es algo que no quería contar porque no soy de comentar estas cosas, pero la prensa no es tonta, se da cuenta de las cosas y se enteran de todo. Como ella me quería hacer una nota, no me dejaba responderle lo que me preguntaba y me pareció raro, después se enojó, se fue y nunca le entendí ni la conozco bien", afirmó Karina Jelinek.
Enterada de esto la rubia salió al cruce para defenderse. "No voy a entrar en un juego que es muy bajo para mí. Por supuesto que no dije eso. Saben ustedes, que me conocen, que soy buena onda, que me prendo y que hablo, pero no voy a entrar en un juego para darle prensa a otras personas”, disparó.
Además recordó que ella está trabajando en Chile y que lo que menos quiere es ensuciarse con esas cosas, informa el diario La Tercera de Chile. “La verdad es que vienen tan débiles que no tienen nada más que hacer que inventar cosas y eso es caer muy bajo. Yo vengo a hacer mis cosas, a hacer lo mío, yo estoy trabajando, tengo mi programa. Yo puedo trabajar y hablar solamente de mi programa. No necesito inventar nada ni hablar de ellos”, aseveró.
Lo cierto es que la nota terminó con Jelinek llorando. Por suerte para ella, su novio Cristian le cayó por sorpresa y la consoló. "Me visitó y me fue a buscar. Anoche me pasó de todo. Perdí el zapato, después lo recuperé, después encontré de sorpresa a mi novio", comentó Jelinek.
Pero antes de irse afirmó que para ella fue una noche para olvidar. "Si tiene alguna intención de discriminar a una chica latina argentina que viene a hacer un trabajo e irse, además me considero una huésped porque los protagonistas son los chilenos. No tiene por qué discriminar, si discrimina a una latina discrimina a las chilenas, porque las chilenas son casi todas de este tipo, morochas, me considero similar a las chilenas", concluyó. (fuente: primiciasya.com)