Maradona encendió el Carnaval carioca

El astro futbolístico acompañó el desfile de carnaval en el Sambódromo de Río haciendo gala de mucha popularidad, piropeando y besando a las mujeres que compartían con él el exclusivo palco al que fue invitado. También se maravilló con la scola Vila Isabel, que reprodujo imágenes de Evita y el Che.

Maradona llegó a la Marqués de Sapucaí --enorme pasarela donde desfilan las escuelas de samba-- junto a su ex esposa Claudia y presenció el desfile en las instalaciones del palco Brahma 2006, donde causó gran alboroto.

Según versiones de prensa, Maradona, que en honor a su necesaria abstinencia acompañó el espectáculo bebiendo guaraná --bebida refrescante típicamente brasileña--, distribuyó besos y piropos por doquier, atrayendo todas las atenciones del lugar.

A la esposa del presidente de la escuela de samba Caprichosos de Pilares, Mel Brito, Diego le habría dicho: "Estoy enamorado. Dame tu teléfono".

El astro argentino besó además a la bailarina de la Imperatriz Leopoldinense Denise Cinelli y a la rubia Daniela Gatti, a quien abordó repentinamente rompiendo el cerco de seguridad cuando iba a cenar. Ante la embestida, Gatti declaró: "Yo solo quería dar un beso, pero soy casada. No quiero nada con él".

Según la modelo y presentadora Daniela Cicarelli, ex esposa del atacante brasileño Ronaldo, Maradona "fue un éxito con todo el mundo que pasaba en las escuelas. El fútbol es una cosa así, creo que tiene que ver".

En uno de los intervalos, Diego regaló a un barrendero su camiseta de invitado de Brahma y dejó su firma en la nueva camiseta oficial de la selección brasileña.