Jennifer Aniston regaló la ropa de Brad Pitt a los más necesitados

La estrella de Hollywood ya no sabe qué más hacer para sacarse a su ex marido de la cabeza. Luego de seguir los consejos de su terapeuta y escribirle una carta de despedida, ahora decidió regalar toda la ropa del actor a una organización caritativa.

La estrella de Hollywood ya no sabe qué más hacer para sacarse a su ex marido de la cabeza. Luego de seguir los consejos de su terapeuta y escribirle una carta de despedida, ahora decidió regalar toda la ropa de Brad Pitt a una organización caritativa.
Si bien la actriz, de 37 años, fue observada por varios clientes que se encontraban en la misma tienda de segunda mano, en California, ninguno de los empleados se dio cuenta y por lo tanto las prendas se sumaron al resto de las donaciones sin diferenciación.

Es así, que si algún mal pensado creyó que la donación de Jennifer se iba a vender en una cifra superior…se equivocó. Porque ahora resulta prácticamente imposible saber qué pantalón, por ejemplo, perteneció a Pitt, de 45 años.

El año pasado, en una ceremonia en la playa de Malibú, Jennifer Aniston había hecho algo similar, pero con una ropa suya. Más precisamente con su vestido de bodas, al que quemó a orillas del mar para dar por finalizado su matrimonio con Brad Pitt.

Todas las semanas nos enteramos de cosas que hace la actriz para olvidar al actor. ¿Vos creés que todo lo que hace le dará resultado?