Hallaron más restos de las víctimas de los atentados del 11-S
Nuevos restos de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron hallados en Nueva York por trabajadores de la construcción en un edificio cercano a donde se levantaban las Torres Gemelas, informaron este martes fuentes municipales.
"Se hallaron restos humanos el 24 de marzo en (la sede de) el Deutsche Bank" en el World Trade Center, la zona arrasada por los atentados, dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del departamento forense del ayuntamiento de Nueva York.
"Se trata de fragmentos de huesos", agregó, sin querer precisar la cantidad.
Es la tercera vez en los últimos meses que se produce un hallazgo de este tipo en la zona en la que murieron más de 2.700 personas después de que dos aviones conducidos por suicidas se empotrasen en las Torres Gemelas.
El pasado otoño se encontraron diez fragmentos óseos, en enero dos trozos de tejido humano y el pasado viernes, de nuevo, más huesos.
La vocera explicó que lo que hacen en este caso es tratar de extraer ADN del material y compararlo con la base de datos "genética" de las víctimas de los atentados para determinar a quien pertenecían.