Raúl Castells mudaría su comedor popular a Palermo Hollywood por falta de público en Puerto Madero
Como el tradicional menú de "mate cocido con tortas fritas" es poco solicitado en la zona de Puerto Madero y la mayor cantidad de personas que se acercan al comedor son "turistas curiosos que buscan una imagen del lugar", Raúl Castells decidió mudarlo a Palermo Hollywood.
A un mes de su inauguración, el titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados reconoce que el comedor no recibe la cantidad de personas que estaban previstas.
¿La explicación? Sus colaboradores sostienen que la escasez de colectivos que acercan hasta el lugar hacen perder una importante clientela.
Ahora Castells tiene pensado mudar el comedor a la feria paralela que tienen junto al clausurado Mercado de Pulgas en Concepción Arenal y Niceto Vega.
En deterioradas condiciones y con falta de energía eléctrica y agua, los seguidores de Castells planean ampliar la oferta gastronómica en esa zona detallada.
También los piqueteros quieren sumar otro local a sus comedores y continúan las gestiones para inaugurar en Bernardo de Irigoyen al 1000 otra sucursal de 2la particular cadena.