A los 40 años, Cindy Margolis posará para Playboy
Cindy Margolis, mejor conocida como la mujer cuya imagen es la más descargada de Internet, está dando seguimiento a su victoria en el programa televisivo "Celebrity Cooking Showdown" con una novedad en su carrera: posará desnuda para la revista Playboy.
Margolis, madre de tres hijos, dijo que finalmente aceptó posar desnuda para la revista, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 40.
"Le doy las gracias a 'Desperate Housewives'. Ya una no está muerta simplemente porque está casada y tiene hijos", señaló la actriz y modelo el lunes en entrevista telefónica desde su casa en Los Angeles.
Luego de haber rechazado varias ofertas para posar desnuda en Playboy, Margolis dijo que aceptó en esta ocasión porque sentía que hacerlo a los 40 años era un acto de reafirmación.
"En el pasado hubiera sido por razones caritativas", agregó.
Ahora, dijo Margolis en alusión a la serie televisiva, está disfrutando el hecho de ser un "ama de casa desesperada".
"Será divertido competir con jovencitas de 20 años y demostrarles que no tienen nada mejor que yo", agregó en referencia a su acuerdo con Playboy.
Margolis participó en la película "Austin Powers: International Man of Mystery" y en el evento anual llamado "Lingerie Bowl".
También acaparó encabezados de la prensa en los últimos años por sus dificultades con la infertilidad. Es vocera nacional para Resolve, la Asociación Nacional de Infertilidad, y está escribiendo un libro en torno al tema.
"Sólo quiero que (la información) sea más accesible para que la gente entienda la infertilidad, el alquiler de úteros y la adopción", expresó.
Margolis, quien fue modelo del programa "The Price is Right", dio a luz a Nicholas en el 2002 en un embarazo de alto riesgo. Este fue su primer hijo con su esposo, Guy Starkman.
En el 2005, Margolis y Starkman recibieron a sus hijas mellizas Sabrina y Sierra, concebidas a través de fecundación in vitro y llevadas durante el embarazo por una madre sustituta.