A Sabrina Sabrok le explotó una "lola" por exceso de silicona

La actriz argentina, que triunfa en el exterior por figurar en el Guiness de los Récords por ser la mujer de los pechos más grandes del  mundo, permanece en reposo absoluto. "Se me abrió la herida y casi se me sale el implante. Tuvieron que coserme de nuevo y ahora tengo que cuidarme", explicó.

Sabrina Sabrok se radicó en el país azteca y se hizo famosa por su pulposa delantera pero como su busto natural no le parecía suficiente, se realizó una operación reciente para que cada uno de sus pechos pesara tres kilos y medio.
Su talla de corpiño es realmente impresionante pero no todo lo que brilla es oro, porque varios médicos amigos le han advertido sobre las complicaciones en su salud, debido al sobrepeso que generan las prótesis.

"Estoy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos más grandes en silicona del mundo", afirmó Sabrina a la prensa de ese país.

En declaraciones a medios de Miami, Sabrina confesó: "Ya estoy acostumbrándome al peso. Al inicio fue difícil, porque se abrió la herida y casi se me sale el implante; tuvieron que coserme de nuevo y ahora debo cuidarme más. Es el primer problema que tengo. Esta vez se reventó por el peso, que son tres kilos y medio en cada implante, lo cual provocó que se abriera, por eso estuve un mes en reposo absoluto. Me puse insoportable y hasta me daban de comer en boca, porque ni los brazos podía abrir. Finalmente, todo valió la pena".

La pulposa declaró que lleva una vida muy sana, ya que no fuma, no se droga ni toma alcohol. Además se realiza varios chequeos médicos con gran frecuencia. Sin embargo, no descarta realizarse una nueva intervención, para reducir sus pechos.

Todo esto surgió diez días después de la última intervención, ya que Sabrina comenzó a sufrir por los puntos y la cicatrización de la herida. Los cirujanos opinan que sus senos son demasiado grandes para una mujer de su contextura física y esto podría causarle sucesivos problemas.

El sobrepeso podría ocasionarle dolor de espalda y hombros y postura defectuosa, además de perder la elasticidad natural del seno, provocando que el tejido termine colgando., incrementando la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente.