Sofía Gala: "Mi principio fue, es y será probar de todo"
Sofia Castiglione (como ahora le gusta que la llamen) tiene apenas 19 años, pero tiene más vivencias que una de 30. Tuvo más novios que su mamá; se enamoró de un hombre que le llevaba treinta años; fumó marihuana; opinó sobre todo y todos, vacacionó en pareja; se fue a vivir sola, se desnudó junto a su mamá en la tapa de Semanario y hasta en el teatro junto a Fernando Peña.
Ahora cuando todos pensaban que la “nena” había sentado cabeza y que los casi dos años de relación con el tecladista de “Babasónicos”, Diego Tuñón la habían hecho bajar el perfil, ella salió a hacer declaraciones polémicas.
Según publica la Revista Semanario, en una entrevista televisiva, la actriz de “El tiempo no para” dijo que tiene una relación tan desprejuiciada con su madre tanto como para “decirle de todo, incluso puta”. “Mi mamá me cae bien aunque tiene cosas que me hinchan las bolas como hija. Yo le he dicho de todo a mi mamá. Nos decimos “hija de puta” y nos tiramos el maquillaje. Somos dos personas adultas, que si no nos decimos las cosas y nos las guardamos, es peor”, afirmó aunque también dijo que hablan siete veces por día por teléfono porque les gusta estar comunicadas.
Además la joven contó que tuvo acercamientos a la marihuana. “Uno tiene que probar todo en la vida y eso es lo que voy a hacer siempre por principio” dijo al tiempo que confesó que muchas veces pensó en la idea del suicidio.
“Se me cruzó pegarme un tiro en muchas ocasiones, pero creo que todo el mundo lo piensa al menos veinte veces en la vida”, contó a la Revista Semanario.