Evangelina Anderson: "Posé desnuda porque está de moda el lesbianismo, pero nada que ver"

Luego de haber sido fotografiada como Dios la trajo al mundo junto a su colega Mariana de Melo en una revista de espectáculos, la vedette de "Soltero y con dos viudas" salió a aclarar la situación: “No soy lesbiana". Y se queja porque ahora muchas chicas la paran por la calle porque quieren tener algo con ella.

“No soy lesbiana, muchas chicas me paran por la calle porque quieren tener algo conmigo y no, nada que ver”, aclaró Evangelina Anderson luego que se animara a posar desnuda para una revista de espectáculos junto a la vedette Mariana de Melo.

“El otro día, estaba en un negocio mirando unas remeritas y bueno, vino una chica y me acarició la mano... se ve que había visto las fotos y creía que yo era homosexual”, explicó, casi indignada, haciendo el gesto correspondiente a la caricia

“Hice esto porque ahora está de moda el lesbianismo, pero yo nada que ver...”, aclaró y agregó: “Pero si tuviera que tener sexo con una chica la elegiría a María Eugenia Ritó”.

Recientemente, Evangelina y Mariana se animaron a posar desnudas juntas para la revista Paparazzi donde hicieron confesiones muy hot. Anderson, belleza de “Soltero y con dos viudas”, y de Melo, “Operación Ja-ja Recargada!” hablaron de todo.

"Una mujer sabe lo que quiere otra mujer", dijo Mariana acerca de las diferencias entre un hombre y una mujer a la hora de las caricias. “Nosotras somos más dulces y más tiernas que los hombres”, agregó. Mientras que Eva dio también su versión: “Las mujeres tienen como otra sensibilidad al acariciar: son más suaves, más delicadas”.

Parece que a las chicas se les subió la temperatura a la hora de hacer las fotos. “Hubo mucha química, y en un momento, bueno, la cosa se puso fuerte. Somos una pareja explosiva”, dijo la morocha. La rubia no se quedó callada y agregó: “Con Mariana me sentí muy cómoda. Y es muy bonita, cualquier hombre se derretiría por ella”.

De Melo y Anderson aseguraron que a ellas les gustan los hombres, pero Eva fue más allá y opinó que no ha fantaseado con una chica… “por ahora”. A la hora de elegir a quién le comerían la boca de un beso, las vedettes hablaron sin prejuicios.

“Elijo a María Eugenia Ritó, porque es mi amiga, la quiero mucho y es preciosa…”, dijo la dueña del paraíso. Mientras que la diosa que te lleva al infierno dio que hablar: “Elegiría a Eva, sin dudas. Tiene una piel divina y un cuerpo espectacular”. Habíamos dicho que la sesión de fotos había subido la adrenalina de las chicas…