Emilia Attías, chica excéntrica
Emilia Ahítas, con menos de 20 años, ya se está ganando un lugar privilegiado en la calle Corrientes. Gran revelación teatral del verano 2006, se destaca en el show que encabeza Miguel Ángel Cherutti.
Pero no todo en la vida de “Emi” son plumas, glamour y danza. Detrás de la diosa que exhibe su cuerpo en las noches hay una chica muy espiritual.
Es practicante habitual de la Kabbalah, una de las principales corrientes del misticismo judío, como Madonna y Demi Moore y dice que esos saberes le permiten vivir de una manera más práctica y simple.
La diosa además cuenta que cuando percibe que le tiran malas ondas se da baños de inmersión con sales y cuando está muy triste se da baños con miel. También medita, hace reiki y tiene piedras de cuarzo para energizarse.
También podría interesarte
Los elementos místicos también la acompañarían en una noche ideal con alguien amado. Para Emilia, el encuentro soñado sería en un lugar lleno de velas y con masajes con aceites.
Rara como encendida, Emilia Ahítas no solo tiene una encantadora “belleza exótica” sino que las excentricidades son parte de su mundo. Un planeta del cual muchísimos hombres quisieran ser parte para que una noche romántica a la luz de las velas comience con calidos masajes y termine como tiene que terminar.