Reynaldo Gianecchini, el bombón sexy de Brasil

Tiene 33 años, nació en San Pablo y es una de las estrellas de la televisión de su país. Las mujeres mueren por su sonrisa y por su cuerpo bien marcadito. Él no se hace cargo y sólo dice que está muy enamorado de su mujer que es 25 años mayor. No te pierdas la galería de fotos de este chico hot.

No son pocas las que aseguran que Reynaldo Gianecchini es el hombre más buenmozo del mundo. Lo cierto es que todas las mujeres concuerdan en que este actor brasileño es dueño de un rostro perfecto y un cuerpo escultural repartido en 1.86 metros de estatura.

Reynaldo nació en San Paulo el 12 de noviembre de 1972 y aunque hoy sea difícil de imaginar, era gordito y además tenía granitos en su cara. Por supuesto, esa etapa fue totalmente superada porque el actor se convirtió en un verdadero príncipe, comenzó a hacer deportes hasta que en 1991 lo descubrieron en una fiesta y lo reclutaron como modelo.

Gianecchini estudiaba Derecho hasta que llegó su momento y dio vida al ya mítico Edu en Lazos de Familia, personaje que se enamoraba de una mujer varios años mayor. Inmediatamente el actor conquistó al mundo entero, todos querían saber de él, incluso la revista People lo seleccionó entre los 25 latinos más hermosos del mundo.

Las revistas de su país ubican a Gianecchini como el ejemplar masculino más deseado de Brasil. Hoy lo podemos ver a través de las pantallas de Canal 13 en la teleserie El Color del Pecado.

Reynaldo tiene pareja y está completamente enamorado de su mujer la periodista Marília Gabriela. Sin embargo, esta mujer que le robó el corazón es 25 años mayor que él... sí, leyeron bien. El actor siempre ha dicho que lo de ellos fue amor a primera vista y que no le molesta la diferencia de edad que los separa.

Otras de las novelas en las que las chicas han podido disfrutar de esta bellea brasileña es “El Color del Pecado” y “Tierra Esperanza”. En la actualidad graba en la televisión brasileña el culebrón llamado “Bellísima”, que esperamos que pronto llegue a tierras argentinas.