La nueva "chica Playboy" es una bailarina de tango
Que el tango es elegancia y seducción no es novedad. Pero Mora Godoy fue más allá: se animó a mostrarse entera. Sí, así como vino al mundo posará la bailarina en una audaz producción fotográfica que en pocos días ganará la calle.
Mora dará el paso de baile que menos esperaba en su larga trayectoria como bailarina de tango. Una mujer acostumbrada a seducir con su cuerpo arriba de un escenario y al compás del 2x4 ahora se mostrará como la mitad masculina de su platea la imaginó siempre: desnuda. El desafío, convocada por la revista Playboy que saldrá a la venta el viernes, permitirá verla en increíbles retratos donde lo único que no abandona son sus zapatos de tacones negros, un bandoneón y un sombrero.
Mora tomó la decisión y se mandó. No sin antes tomar todos los recaudos del caso. Después del llamado sorpresivo de los responsables de la revista Playboy, la bailarina habló largo y tendido para cuidar la imagen, aclarar bien que las fotos sean artísticas y que se relacionen con el tango.
Todo fue cumplido. Y Mora se anotó como "invitada" a una lista de divas surgidas de la TV y el modelaje: en números anteriores de la revista aparecieron Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Emme (la hija de Lito Vitale) y Pamela David.