River jugó un amistoso light, y se prepara para enfrentar al Libertad

Fue 3 a 1 con Aldosivi, en Mar del Plata, y el fútbol demostrado por el equipo de Passarella dejó contento al DT. El problema es que la cantidad de jugadores no alcanza, y hoy en día River jugaría ante Libertad de Paraguay (la ida salió 2 a 2) con tan solo 3 suplentes. La dirigencia evalúa si pide a la Confederación Sudamericana, que permita que Ortega juegue la Copa Libertadores.

Fue ayer por en el Complejo de Cadetes de San Martín. Los goles millonarios los marcaron Abán, Domínguez e Higuaín. El equipo mostró un buen juego y fue a cara de perro, ya para ponerse en forma de cara al partido de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

El equipo de Passarella tiene pactados dos amistosos más antes del compromiso continental. El 5 de Julio se mediría con Estudiantes y el 12 con un rival a confirmar.

Por el lado de Ortega, ya está todo más que arreglado, no habrá inhibición por parte de Marcelo Salas. Hay que recordar que el chileno reclama al club una deuda mayor al millon y medio de dólares, y llegaron a un acuerdo de pagar todo en 24 cuotas. De esta manera Ortega estaría habilitado para jugar en el torneo local.

Para jugar por la Libertadores hace falta una autorización expresa de la Confederación Sudamericana, para que le permita al “burrito” jugar para River, más allá de que ya lo allá hecho con Newell´s en la rueda anterior.