Un hombre se desnudo frente a todo el mundo en Wimbledon
En el partido de Sharapova del día de hoy se dio un hecho insólito. Un hombre filtró la seguridad del encuentro entre la rusa y Dementieva, correspondiente a los cuartos de final del Wimbledon. La persona pudo hacer unas piruetas y divertirse un rato.
Igualmente la seguridad actuó muy rápido y pudo contener al individuo antes de que siga poniendo en ridículo al Torneo ante los ojos de las personas más importantes del Reino Unido.
En lo que al tenis respecta, se jugaron los otros partidos de las llaves del Abierto de Londres y se dieron los triunfos de las favoritas, lo que deja el cuadro más importante de los últimos años. No hay sorpresas, pero si la confirmación de la diferencia de nivel entre las mejores y las del montón.
La belga Justine Henin-Hardenne, tercera favorita, y la rusa María Sharapova, cuarta favorita, avanzaron a semifinales de Wimbledon al superar a la francesa Severine Bremond, salida de la clasificación, y la también rusa Elena Dementieva, séptima preclasificada, respectivamente.
También podría interesarte
Henin-Hardenne, última campeona en Roland Garros, se impuso por 6-4 y 6-4 luego de una hora y 21 minutos a la 129 del mundo, la quinta jugadora en la historia del torneo londinense en alcanzar esta instancia tras salir de la clasificación.
La belga, que además del Abierto de Francia este año ganó los torneos de Sydney y Dubai, se medirá en las semifinales con la vencedora del encuentro que se jugaba en la cancha central entre su compatriota Kim Clijsters, segunda favorita, y la china Na Li (27), la única jugadora china en alcanzar esta instancia en la historia de Wimbledon.
Por su parte, Sharapova avanzó a las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada tras imponerse a su compatriota Dementieva, séptima preclasificada, por 6-2 y 6-4.
Sharapova, campeona en el All England Club de Londres en 2004, despachó a su adversaria en una hora y 10 minutos de juego, para conseguir un lugar entre las mejores cuatro del torneo londinense.
La rusa de 19 años y ganadora este año en Indian Wells y semifinalista en el Abierto de Australia, en Tokio y en el torneo de Birmingham (Inglaterra), se enfrentará en la semifinal del campeonato con Amelie Mauresmo, quien venció a Anastacia Myskina por 6-1, 3-6 y 6-3.