Magalí Montoro: "Las pulposas son las que más gustan”

Con sus curvas sinuosas (95-60-92) y su 1,78 metro de altura, esta modelo es una de las que más se impone en las pasarelas porteñas. La cordobesa que se vino a los 16 a conquistar la gran ciudad, entró al mundo de la moda por la puerta grande, cuando una agencia la llamó para darle trabajo. Perfil de una femme fatal.

Labios carnosos, cara angulosa, cuerpo irresistible. Magalí reúne en un solo envase lo que todo hombre sueña como prototipo de belleza femenina. Si bien ella disfruta de su carrera de modelo, en la que tiene participación en importantes desfiles de la escena local, imagina un futuro como diseñadora de indumentaria.

Por su look exótico y singular, las propuestas para viajar al exterior le sobran pero hasta ahora siempre dijo que no porque le da “mucho miedo la soledad”. Ahora estoy de novia y no sé si tengo ganas de dejar a mi novio para irme afuera.

Para estar en forma Montoro va al gimnasio todos los días. “Trato de hacer aeróbicos a la mañana y aparatos a la noche. Hago una dieta rica en proteínas y con eso me mantengo. Me cuesta muchísimo porque me encanta comer. Tengo una lucha interna cuando me ponen un plato de comida en frente, pero trato de hacerla lo mejor que puedo. Las pulposas son las que más gustan”.