Mohamed: “Me di cuenta del accidente, traté de ayudar a mi hijo, pero no despertaba"

Después de los días que pasó en Alemania y de todo el sufrimiento por la pérdida de su hijo, el “Turco” Mohamed arribó al país y enfrentó a los medios. Contó algunos detalles del accidente, hasta que se quebró y no pudo seguir. Dice que sigue adelante por el apoyo de su familia. Se había ido a disfrutar del Mundial y volvió llorando la muerte de su hijo. Vea el video de la llegada del "Turco" Mohamed.

“Yo estaba con mi hijo abrazado, cuando me desperté me di cuenta del accidente y traté de ayudar. Mi hijo no despertaba y mis amigos habían sido derivados a diferentes hospitales.”, contó el “Turco”.

Llegó a la Argentina y los medios lo abordaron para que cuente su horrible experiencia. Habló de todo, pero cuando le preguntaron que fue lo mejor que vivió en Alemania, se quebró y se fue sin hacer más declaraciones.

“Quiero estar con mis hijos y darle para adelante. Hay que pensar en lo que viene y los abogados se encargaran de todo”. Esto es en referencia a la persona que los chocó en la ruta el fatídico 9 de Julio.

El entrenador, su hijo y unos amigos volvían en una casa rodante de ver el partido entre Argentina y Alemania. Pero en el medio del viaje, un auto los embistió. Faryd, de 9 años, murió en el momento y sus amigos se salvaron en los hospitales.

Mohamed estuvo 40 días en el Mundial y también habló del trato que le dieron en el país europeo: “En Alemania me han tratado perfectamente. Me trataron increíble. Los médicos lloraban y me pedían que me calme”.

Lo único que queda ahora en el futuro del ex futbolista es “darle para adelante y estar con mi familia, que es la que me banca y la que me hace seguir”. Fuerza “Turco”.