De granjero a modelo top: Un rubio que enloquece a las mujeres

Travis Fimmel (22) comenzó su carrera como modelo y luego devino en actor. Retrato de un joven talento que nació y creció en una granja de Australia y se convirtió en el modelo estrella de Calvin Klein. Ellas suspiran con su look aniñado y andrógino y esos abdominales perfectos. Del anonimato a la fama mundial.

De ser un chico de granja, a convertirse en un icono de la moda y posar en slip en gigantografìas ubicadas en las grandes capitales mundiales. Travis a quien también sus amigos llaman “Rangi” nació en Australia. Su historia comenzó cuando a los 19 viajó a Los Angeles con tan sólo $US 60 en su bolsillo y un sueño por cumplir.
Poco después de la mudanza conoció a un manager de modelos top que lo introdujo en ese mundo. Pronto apareció en dos videoclips de las mega estrellas Jennifer Lopez y Janet Jackson, protagonizó una campaña de productos capilares y otra de telefonía móvil, en la que aparecía de espaldas. Éste era solamente el principio de algo mágico.

En verdad, él nunca deseó tomar el trabajo de posar en ropa interior para Calvin Klein. Cuando su agencia se lo propuso, su repuesta fue un rotundo “no”, de inmediato. A pesar de su negativa, la agencia envió su book y enseguida debió volar a Nueva York para competir con otros modelos masculinos. Salió elegido y su carrera dio un giro inesperado.

En menos de un año, Travis pasó de ser un desconocido a convertirse en uno de los top models masculinos más cotizados y con un número mayor de admiradores. Y todo ello gracias a la intuición del diseñador Calvin Klein, que le ha elegido como imagen de sus campañas desde finales de 2001. Con ropa interior o con pantalones vaqueros, el joven australiano, nacido en 1979, se desnuda en unas provocativas imágenes que desvelan al mundo entero todos sus atributos. Frente al objetivo del prestigioso Steven Klein, este rubio de imagen andrógina deja claro que su fama está más que justificada.

Entre otras publicaciones, Travis apareció en Cosmopolitan, Detalles, Elle, Esquire;
GQ, En estilo; Gente adolescente, Hacia fuera y Vanidad justa. Luego incursionó en tevé con la sitcom “Los WB Tarzan”

Este año actuará en una película australiana llamada Guest, que aun no se estrenó.