La mujer de Castrilli fue víctima de un secuestro express entre Flores y Palermo

Los delincuentes que la interceptaron en el barrio porteño de Flores la llevaron de recorrida por varios cajeros automáticos para robarle su dinero. Una vez liberada, cerca del Jardín Botánico, la mujer se presentó en la Comisaría 23 para hacer la denuncia. (Vote en la encuesta del día).

La esposa del ex arbitro Javier Castrilli, fue asaltada anoche por delincuentes que la llevaron a cajeros automáticos donde la obligaron a retirar dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.
La mujer del actual secretario de Seguridad Deportiva de la Nación, fue liberada sana y salva en la zona del Jardín Botánico en el barrio porteño de Palermo, precisaron los investigadores.

Los hechos comenzaron a las 19.30, cuando la mujer se hallaba en un cajero electrónico del barrio de Flores, y fue sorprendida por un hombre armado con un revólver.

Según los dichos posteriores de la mujer en la comisaría, el delincuente le arrebató 800 pesos que había sacado de su cuenta tras lo cual la obligó a subir a un automóvil estacionado en la puerta, guiado por otro individuo.

Los ladrones le sacaron a la mujer su teléfono celular con el que llamaron a Javier Castrilli exigiendole la entrega de 50.000 pesos para su liberación.

Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, y transcurridos unos 30 minutos, los delincuentes se dirigieron con la víctima hacia el barrio de Palermo, donde la bajaron sana y salva en el cruce de las calles Armenia y Paraguay.

La mujer, aún conmocionada por lo vivido logró darle aviso a un patrullero de la comisaría 23a. que de inmediato la llevó a la guardia para radicar la denuncia del caso.

Cerca de las 21.00 de anoche Javier Castrilli se hizo presente en la precitada seccional palermitana, donde se retiró sin efectuar declaraciones junto a su esposa a su domicilio de la avenida Directorio al 3.000.

Interviene en el hecho la Fiscalía Federal Número 11 a cargo del doctor Abel Pollicita, quien caratuló la causa como "robo, privación ilegal de la libertad e intento de secuestro extorsivo".

La investigación del caso pasó a manos de la División Antisecuestros de la Policía Federal.