Kate Winslet: “Mi mayor logro este año fue conjugar mi rol de actriz, esposa y madre simultáneamente”
"Es un gran éxito, tener a todo el mundo situado y hacer mi trabajo tan bien como pueda, pero lo más importante de todo es ser el mejor padre posible", dijo Winslet, que tiene un niño de 2 y una niña de 6 años y está casada con el director de cine Sam Méndes.
"Vamos a todos sitios juntos con los niños y me siento muy extraña lejos de ellos. Incluso estar aquí durante tres noches, es insólito porque sencillamente no lo hago".
Winslet interpreta a una belleza sureña que tiene una 'affair' con el gobernador de Louisiana en la nueva película de Steven Zaillian, "All the King's Men" (Todos los hombres del rey).
En "Little Children" dirigida por Todd Field, encara a una madre suburbana, Sarah, que también tiene una relación sentimental mientras intenta desesperadamente encontrar la felicidad y a sí misma.
También podría interesarte
"Fue muy, muy duro, y un auténtico reto separarme de mi propia vida y de mis propios sentimientos como madre y mis propios instintos para desempeñar este personaje, que no es una buena madre para nada, y bastante egoísta de algún modo", dijo de su papel en "Little Children".
Los dos papeles son una salida adelante respecto a los anteriores personajes inocentes de Winslet en películas como "Sentido y Sensibilidad" y "Hamlet" así como la Rose que la lanzó a la fama en "Titanic".
"Mi marido y yo nos turnamos en el trabajo, porque no estamos en una situación en la que él está en una parte del mundo y yo en otra con los niños".